Seleccionar página

Nosotras

La iniciativa “Realidades en transformación” nace en 2018 desde la ONG Movimiento por la Paz –MPDL– , organización que trabaja para la construcción de una Cultura de Paz, promoviendo el pleno cumplimiento de los derechos humanos, la gobernabilidad democrática, la igualdad y la solidaridad entre las personas y los pueblos.

Creemos en los procesos de transformación social, poniendo en práctica valores como la solidaridad, la tolerancia, la empatía, la justicia social y el espíritu crítico. Valores que dan lugar a espacios de convivencia diversos y democráticos donde priman las personas y sus relaciones.

Voluntariado transformador 

Las personas voluntarias se suman al trabajo de nuestra ONG para crear relaciones de igualdad y procesos de justicia social.

Haz voluntariado con Movimiento por la Paz -MPDL-

Imagen1
IMAGEN 3 scaled

Socia-Amiga

Con una pequeña aportación anual, puedes formar parte del Movimiento por la Paz -MPDL- y apoyar nuestro trabajo en la defensa y promoción de los derechos humanos y en la construcción de un mundo más justo.

Iniciativas solidarias

Convierte un evento de tu vida en una iniciativa solidaria o propón una acción para sensibilizar a tu entorno o a la ciudadanía y recaudar fondos para alguno de nuestros proyectos, aquel con el que te sientas más identificada. Puedes llevarlo a cabo en tu cumpleaños, convirtiendo tu boda más solidaria, creando un reto, organizando una fiesta, una exposición o un evento deportivo. Contáctanos y juntas definiremos tu idea.

IMAGEN 4
P

Únete a nosotras